Agrupación infantil y juvenil deleita al público por más de una hora con temas de Álvaro Carrillo y Juan Gabriel.
El evento organizado por el ayuntamiento nuevamente destaca por su calidad y alta convocatoria.
Metepec, EDOMEX.- La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Bicentenario, deleitó al público de Metepec con un extraordinario recital que incluyó 11 temas y un singular popurrí, todos de reconocidos compositores de México. Bajo la dirección del maestro Augusto Carrión Rodas y acompañado del Coro Esperanza Azteca, la Orquesta dio muestra de su calidad y talento por parte de sus 200 integrante.
La presentación organizada por el gobierno de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, es el segundo evento cultural dedicado al mes del amor y la amistad con una amplia convocatoria que, de acuerdo al director de Cultura de la municipalidad, Edgar Moisés Martínez Chais, refleja lo que será la actividad permanente donde se prioriza además del talento de nuevos artistas, acercar gratuitamente las manifestaciones de las bellas artes a la población.
El recital inició con «El Triste», para seguir con los temas «Sabor a mí», «Hasta que te conocí», «Contigo a la distancia», y «Ya lo sé que tu te vas». La segunda parte del concierto estuvo compuesta de las melodías: «Amor eterno», «Así fue», «Yo no nací para amar», «Se me olvidó otra vez», y «La nave del olvido».
Y para cerrar el recital, fueron interpretadas junto con el auditorio las canciones «Querida» y un popurrí de Luis Miguel».