Hasta los lugares más apartados  de Tenango del Valle, llegan los Reyes Magos

Miles de sonrisas despierta entre la niñez, el festejo del 6 de enero.

Tenango del Valle, EDOMEX.- Con un cargamento de alegría, juguetes y mucha diversión, arriban los Reyes Magos a las comunidades más escondidas y alejadas de Tenango del Valle.

Con la finalidad de que ningún pequeñito  se quedara sin su obsequio del 6 de enero,  y para seguir  fomentando las tradiciones que dan identidad al pueblo mexicano,  el gobierno municipal y sistema DIF a cargo de Pablo Iván Guadarrama Mendoza y Verónica Ramírez, junto con el personal a cargo,  acompañaron a los tres personajes bíblicos  a repartir sonrisas  entre los chiquitines.

En presencia también de Roberto Reyes Granados,  enviado del DIFEM; del director del DIF, José Antonio Hernández, y miembros del cabildo,  visitaron  a los niños de las nueve comunidades, pero de manera muy especial donde los Reyes Magos nunca habían acudido, entre ellas,  San Juan Tepehuixco, La Hacienda de San Miguel Balderas, San Isidro, La Isleta, La Haciendita de Zictepec y San Román, así como Acatzingo, Santa Cecilia y La Cooperativa.

Para hacer realidad este sueño, tanto el ayuntamiento, como el DIF municipal y el DIFEM se sumaron con regalos y de esta forma todos los pequeñitos disfrutaron de la tan anhelada fecha.

En su oportunidad, Verónica Ramírez y el director del DIF, José Antonio Hernández, coincidieron en que además  de acercar toda una fiesta a la niñez, con payasitos, los Reyes Magos y diversos personajes infantiles,   la tarea es rescatar las bonitas tradiciones del país.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *