La convivencia, los valores y principios deben imperar en las familias, consideró el alcalde Oscar Hernández, al felicitar a los peques del hogar, quienes obtuvieron bonitos regalos.
Calimaya, EDOMEX.- Cientos de familias acompañaron a sus pequeños a disfrutar del festejo que el Ayuntamiento y sistema DIF, a cargo de Oscar Hernández Meza y María de Lourdes Vergara, respectivamente, organizaron en ocasión del 6 de enero; las delegaciones visitadas fueron San Bartolito, La Conchita y San Andrés.
El mensaje de los Reyes Magos y el show de los payasitos no se hicieron esperar, y como se había anunciado, este resultó un espectáculo de altura, pues demás de los juguetes y los buenos deseos de las autoridades locales y del DIFEM, representados en esta ocasión por Edgar Mercado, los chiquitines participaron de la rifa de muchas bicicletas, además de obtener un obsequio cada uno.
Queremos que la convivencia sea lo más importante entre las familias y vecinos, que se rescaten los valores y principios para tener una mejor sociedad; por eso pedimos a los papás que escuchen a sus hijos, muy a pesar del cansancio, comuníquense con ellos, expresó el alcalde Oscar Hernández.
Tras agradecer a los integrantes de su cabildo por aprobar un presupuesto para que los Reyes Magos visitarán las delegaciones, el munícipe dijo que como autoridades están haciendo lo propio para contribuir con la preservación de valores, y con el rescate de las tradiciones.
“En San Bartolito, La Conchita y San Andrés, aún se respira el respeto y unión, factores indispensables para mantener una sociedad sana”, acentuó luego de acudir a estas localidades y compartir un momento de sano esparcimiento con los pequeños reyes del hogar, quienes disfrutaron de una tarde llena de sorpresas.