Aperturan Lechería Liconsa en Tetetla, Tenango del Valle

El objetivo es mejorar la alimentación de las familias tenanguenses.

Tenango del Valle, EDOMEX.- Con la finalidad de fortalecer la alimentación de las familias de Tenango del Valle, el presidente municipal Pablo Iván Guadarrama Mendoza y Daniela Silvia, coordinadora de Liconsa, aperturaron una lechería en la delegación de San Francisco Tetetla.

Ante más de 300 beneficiarias, quienes en su momento recibieron la primera dotación de manera gratuita, pues el Ayuntamiento absorbió el costo,  el alcalde  manifestó  que con este espacio  se  cumple un compromiso social, como lo marca el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Este es resultado del trabajo coordinado  de los tres niveles de gobierno, dijo Pablo Iván Guadarrama  al  referir que su administración  está dedicada a escuchar a la gente, lo que les  permite ser un gobierno de resultados, ya que cada una de las acciones tienen el  propósito de lograr el bienestar de las familias, y de la sociedad en su conjunto.

Por su parte, Daniela Silva hizo un llamado para aprovechar de una forma correcta el producto alimenticio, y a conducirse con respeto hacia las responsables de la lechería, porque ellas no perciben ningún sueldo, sólo lo hacen por servir a su comunidad.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *