*Al tomar protesta, la alcaldesa de Tianguistenco reafirmó su compromiso de crear una agenda de trabajo coordinado entre los municipios de la región, a fin de fortalecer la seguridad y mantener la paz social.
Xalatlaco, EDOMEX.- En un acto celebrado en el municipio de Xalatlaco, Erika Olea de la Torre, alcaldesa de Tianguistenco, tomó protesta como presidenta del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública de la Región 16 Lerma. La ceremonia contó con la presencia del presidente municipal de Xalatlaco, Abel Flores Guzmán, anfitrión del evento, así como de otros ediles de la regiónTras rendir protesta, la alcaldesa Olea de la Torre destacó su firme intención de impulsar una agenda de trabajo coordinado entre los municipios que integran la región. Asimismo, subrayó la importancia de fortalecer la seguridad y mantener la paz social, especialmente en los tiempos actuales.
«Hoy más que nunca, es fundamental que trabajemos juntos para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos», afirmó la presidenta del consejo. «Mi compromiso es crear un espacio de colaboración donde podamos compartir estrategias, recursos y mejores prácticas para enfrentar los desafíos que se nos presentan».La reunión en Xalatlaco sirvió como punto de partida para establecer las bases de esta nueva etapa en la seguridad pública regional.