
La lipoescultura para hombres, es el proceso que permite transformar diversas partes del cuerpo de un caballero, a una imagen más estética, fornida y atractiva, a través de un conjunto de estrategias encaminadas a mejorar la apariencia, y con ello el perfil y seguridad de la persona; aquí te contamos 3 claves importantes a tomar en cuenta.
Es ciencia y constancia, no magia
En la actualidad existen reconocidos especialistas de la lipoescultura para hombres, como el Dr Rafael Antun de Miami, que es también quien ha capacitado a muchos de los médicos que ofrecen esta clase de tratamientos en todo el mundo; no obstante que Miami es considerada la capital mundial en esta clase de procesos, gracias al prestigio y trayectoria de reconocidos especialistas como el Dr Antun.
Una lipoescultura, comienza con un proceso de liposucción, que es el tratamiento quirúrgico, que permite retirar las capas de grasa que provoca que diversas partes del cuerpo se vuelvan abultadas y poco atractivas estéticamente.
No obstante que no basta con retirar la grasa para lucir un cuerpo espectacular, sino que se debe acompañar un tratamiento a base de ejercicio y alimentación saludable, para que en cuestión de semanas, comiencen a percibirse de forma notoria esos cambios que permiten esculpir el cuerpo de una forma estética; es decir, la lipoescultura.
Lipoescultura hombres, un tratamiento personalizado
Cada persona es distinta, y no solo tiene características corporales únicas, sino que también puede tener expectativas muy particulares.
En este sentido, una característica particular de un proceso profesional de lipoescultura para hombres, es el hecho de que además de la lipo, se debe diseñar un esquema muy particular de ejercicio y alimentación, enfocado en conseguir los resultados que la persona espera.
Cabe señalar que hay varios tipos de lipo para hombres y por lo tanto también diversos tipos de lipoescultura; desde luego que el moldeado del abdomen, es uno de los más solicitados, por ser uno de los problemas más habituales, no obstante que también se puede hacer escultura de mentón, brazos, cuello o pecho.
También hay lipoescultura después de pérdida de peso
No solo se aplica hoy en día la lipoescultura para hombres que se han excedido en su talla recomendada, sino que también después de una pérdida de masa corporal, ya sea por dietas o algún padecimiento, es posible diseñar también un procedimiento de lipoescultura, para generar una imagen atractiva, que haga sentir mucho mejor consigo misma a la persona.
Resultados lipoescultura hombres. Tanto en este tipo de tratamientos, como en aquellos que involucran la pérdida de grasa a través de una liposucción, los resultados suelen empezar a consolidarse en un periodo de 3 a 6 meses, y la ventaja es que se mantienen a largo plazo, siempre que se mantengan también las pautas recomendadas de alimentación y ejercicio.
Acércate a tu especialista de confianza, y consulta detalles acerca de cómo puedes acceder a una lipoescultura para hombres y como puede transformar tu vida para bien.