Se registran disparos en Prepa de Tenancingo

*El hecho ocurrió luego de que un detenido que se encontraba en la Agencia del Ministerio Público al parecer escapó del consultorio del médico legista; posteriormente, huyó y se escondió en una preparatoria.

 *La Fiscalía, al percatarse de que estaba escondido en la escuela, procedió a su captura lo que detonó que se realizaran varios disparos, en ese momento, la Policía Estatal del Edomex apoyó, lo que permitió su recaptura del individuo. No se reportó ninguna persona lesionada.

Tenancingo, EDOMEX.- En relación a la información que circula en redes sociales referente a un hombre que desencadenó una movilización al interior de una preparatoria ubicada en esta demarcación, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informa que se trató de un detenido que se escapó de un inmueble cercano a la escuela, mientras era revisado por un médico legista. En este sentido, elementos de la SSEM coadyuvaron en las labores para lograr su recaptura. A través de un reporte, policías estatales del Edomex tuvieron conocimiento sobre disparos de arma de fuego al interior de un plantel de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), por lo que a fin de garantizar el bienestar de la comunidad estudiantil, docentes y trabajadores, se movilizaron de inmediato a la calle Doctor Genaro Díaz, en la colonia La Trinidad.

La Fiscalía, al percatarse de que estaba escondido en la escuela, procedió a su captura lo que detonó que se realizaran varios disparos, en ese momento, la Policía Estatal del Edomex apoyó, lo que permitió su recaptura del individuo al exterior de la institución educativa. No se reportó ninguna persona lesionada.

Posteriormente, fue nuevamente ingresado a las galeras de la instancia correspondiente y se restableció el orden en el plantel de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).

Author: Entidad MX