Vacunan a infantes de Calimaya contra COVID-19

Papás y mamás responsables de Calimaya, acompañan a sus peques en jornada de vacunación contra COVID-19

Calimaya, EDOMEX.- Desde las 7 a.m., los padres de familia de este municipio tomaron su turno de manera ordenada para que sus hijos pudiesen ser vacunados contra COVID-19.

Algunos felices, otros con nerviosismo y temor, pero al final, los infantes recibieron su dosis Pfizer pediátrica. En esta ocasión, para 7 a 8 años correspondió la segunda dosis y de 5 a 6 años, la primera.

De acuerdo a la información proporcionada por parte de Antonio Carmona Mendoza, director de Desarrollo Social y Humano de Calimaya, durante los días 13 y 14 de octubre se prevé aplicar 4,419 vacunas entre los chiquitines con estas edades.

«Será única sede la cabecera municipal, e invitamos a todos los padres de familia a que acudan con sus hijos» indicó el funcionario.
Asimismo, agradeció el interés y las facilidades que otorgó el presidente municipal Óscar Hernández Meza, como también la suma de esfuerzos del personal del Ayuntamiento que se las ingenió para hacer amena la estancia, porque además de acondicionar el área y disfrazarse de algunos personajes, consintieron a los niños con una paleta payaso, agua, un globo y calcomanías.

Finalmente, Carmona Mendoza invitó a la población estar al pendiente ya que en unos 15 o 20 días se darán fechas de vacunación para rezagados de todas edades.

Author: Entidad MX