Festeja La Haciendita, conclusión de red de agua potable

“Más de 40 años pasaron para hacer realidad este sueño”, coincidieron vecinos al agradecer al alcalde Pablo Iván, el proyecto concretado.

Tenango del Valle, EDOMEX.- Desde hace más de 40 años, los habitantes de La Haciendita añoraban contar con uno de los servicios más indispensables, el vital líquido, y es hasta hoy que ese sueño se hace realidad.

Vecinos de esta subdelegación de San Pedro Zictepec, se reunieron para recibir la obra que el gobierno municipal en turno les concretó, y fue así como los representantes Nancy Díaz, Oscar Pedraza y Valentín Pedraza, agradecieron la atención y respuesta oportuna del alcalde Pablo Iván Guadarrama Mendoza, “este día es muy especial porque constatamos que con la buena voluntad de las autoridades fue posible el proyecto de red de agua potable”.

En presencia de integrantes del comité de agua potable y bienes comunales, Guadarrama Mendoza destacó que derivado de la unidad y esfuerzo entre vecinos, delegados y municipio, se logró llevar agua a los hogares de ésta localidad que al igual que todo Tenango tiene el derecho de contar con servicios  públicos, como el alumbrado público y la mejora del camino de los Encinos que ya fueron realizados.

Mencionó que aún falta el panteón y el drenaje, acciones que se efectuarán  si la unidad continúa imperando, porque es la formula para lograr muchas cosas “por mi parte, mientras esté, voy a apoyarlos para salir siempre adelante”, sintetizó el edil quien con la asistencia, inauguró la obra de red de agua potable que beneficiará a más de 1800 habitantes.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *