El alcalde Alfredo Baltazar y su cabildo, inauguraron la obra que representaba una demanda de los lugareños.
Tianguistenco, EDOMEX.- Vecinos de San Pedro Tlaltizapán celebraron la culminación de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Anáhuac, pues ahora, además de transitar con mayor seguridad, ya no ensuciarán más los zapatos.
En presencia de integrantes de su cabildo, así como de autoridades locales y público en general, el alcalde Alfredo Baltazar Villaseñor, refirió que estas obras son de gran trascendencia para la comunidad porque permiten agilizar traslados, mejoran la comunicación y ofrecen una nueva imagen.
En el evento de inauguración, se dio a conocer que fueron recursos propios los que se invirtieron para dichos trabajos, ello a fin de atender esta demanda vial que ahora es para disfrute de los lugareños y visitantes.
En este sentido, al recorrer el tramo pavimentado con los vecinos, Alfredo Baltazar los invitó a cuidar de la obra, pero sobre todo a seguir en unidad y trabajar por un bien común: el municipio. Mientras que los beneficiarios, agradecieron la atención a su demanda, y aplaudieron la correcta terminación de la calle.