Guerra sucia en Tenango, pretende confundir a la población

Por Rosa María Benítez/04-06-21

Tenango del Valle, EDOMEX.-  Derivado de algunos videos que circulan en las redes sociales, donde se refiere que el candidato a la presidencia municipal de la coalición Va por el Estado de Mexico,  hace una supuesta entrega de despensas, integrantes del equipo de campaña de dicha coalición afirman que esto no es más que una guerra sucia orquestada por la oposición.

En vísperas de las elecciones del 6 de nunio, refieren que  son actos que pretenden confundir y desestabilizar  a la población, porque en ningún momento  en el vídeo se observa el hecho de que el candidato esté entregando despensas en la parroquia de la Asunción de María, misma que se encuentra   en la calle Álvaro Obregón de cabecera municipal.

No habiendo cuerpo del delito, argumentan que son patadas de ahogado, pero que lo más grave es la situación de poner en riesgo la integridad de las personas, en este caso al candidato.

En este sentido piden no dejarse manipular por información errónea y evitar se siga propagando esta guerra sucia en contra de la coalición a la que representan.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *