No más cacicazgos en Lerma: Agustín González

De la redacción /27-05-21

Lerma, EDOMEX.- «El próximo 6 de junio vamos a ganar con la mayoría de votos para que las familias de Lerma recuperen su derecho a decidir de manera libre, el municipio ya no puede permitir  que un mismo grupo determine el desarrollo». Expuso Agustín González Cabrera, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

El candidato a presidente municipal, sostuvo que ante el hartazgo social por la falta de resultados en diversos rubros, la gente ve con entusiasmo la llegada de un gobierno que termine con años y años de cacicazgos.

Lerma es un municipio de muchos contrastes, pero sin duda lo que nos une son las ganas de salir adelante, aquí la gente más que dádivas pide resultados y condiciones para salir adelante, agregó.

Durante su recorrido por  la cabecera municipal,  González Cabrera agradeció el respaldo que ha tenido a lo largo de esta campaña por los militantes de los tres partidos que integran la coalición, así como de vecinos de  las comunidades del municipio.

Esta campaña sostuvo, es la síntesis de que nos une más lo bueno, y de cómo podemos ponernos de acuerdo para poder construir desde nuestras diferencias un proyecto ganador. «Por más que quieran desacreditar este esfuerzo, hemos logrado que la gente crea que esta es la mejor oportunidad que tenemos para decidir nuestro futuro entre todos, no se trata de un proyecto personal, a mi solo me toca encabezar un proyecto que ha ido creciendo entre toda la población a lo largo de muchos años», acotó.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *