Alcaldesa de Otzolotepec exhorta a tomar ejemplo de rectitud de Benito Juárez

Con gran colorido, el gobierno de Otzolotepec,  celebró el natalicio del Benemérito de las Américas, y a la par, la entrada de la primavera.

Otzolotepec, EDOMEX.-  En una de las fechas más importantes de  calendario, el gobierno municipal de Otzolotepec presidido por Erika Sevilla Alvarado, celebró el Natalicio de Don Benito Juárez, conocido también por su obra como el Benemérito de las Américas.

Además de rendir los honores al lábaro patrio por este significativo evento,  las autoridades municipales, y algunos asistentes, celebraron también  la llegada de la primavera, por lo que en la explanada local, se llenó de colorido  con la participación de un grupo de jovencitas,  quienes deleitaron con sus bailables alusivos.

Ante los asistentes, Sevilla Alvarado dijo que la obra de Benito Juárez sigue vigente, porque es un símbolo de coraje y respeto, y de la incansable lucha por la paz y esos valores son los que deben seguir inspirando a los otzolotepenses. «Él es  ejemplo  de perseverancia, de esfuerzos, de rectitud y amor a la patria».

En este sentido,  la presidenta municipal  invito a  su equipo de gobierno a tomar en serio la responsabilidad  que tienen, a encausar  y apoyar  todo lo que sea en bien de la población, «que nuestro esfuerzo y trabajo sean el único límite de nuestras aspiraciones,   luchemos para que todos tengamos las mismas oportunidades de salir adelante».

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *