Dos cuatrimotos se suman al parque vehicular de Otzolotepec

Durante la ceremonia  del Día de la Bandera, la presidenta municipal Erika Sevilla Alvarado entregó las llaves de dos unidades al personal femenino  de la Comisaría  de Seguridad Ciudadana y Tránsito.

Otzolotepec, EDOMEX.-  “Nuestro proyecto se llama México,  por ello, en Otzolotepec trabajamos  para lograr obras y acciones que trascienden”, destacó la alcaldesa Erika Sevilla Alvarado  al encabezar la ceremonia  del 24 de Febrero.

Tras participar en los honores al Lábaro Patrio y las entonaciones de los himnos Nacional y del Estado de México, la alcaldesa  acompañada de integrantes de Cabildo y de la diputada Liliana Gollas Trejo,  entregó las llaves de dos cuatrimotos al personal femenino de la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito.

“Otzolotepec presume su patrimonio municipal, especialmente porque en antaño contaba con parque vehicular rentado, lo que acrecentaba costos tanto para la atención ciudadana como para la ejecución de obras y servicios en beneficio de la ciudadanía”,  acentuó la presidenta municipal.

Por lo anterior,  la legisladora Liliana Gollas, comisionada de Seguridad Pública y Tránsito en la LX Legislatura,  resaltó  la labor  integral que viene desempeñando la actual administración para bien de todo el municipio.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *