Tenango sigue funcionando gracias a Servicios Públicos: Pablo Iván

Personal de Servicios Públicos (Limpia, Parques y Jardines) reciben uniformes, caretas y guantes; hecho que los beneficiarios agradecieron.

Pide alcalde a la ciudadanía, señalar las bolsas de basura cuando contengan desechos de pacientes, esto a fin de que los trabajadores no expongan la salud.

Tenango del Valle, EDOMEX.- Extenso agradecimiento ofreció el alcalde Pablo Iván Guadarrama Mendoza a los trabajadores del área de Recolección, Parques y Jardines, y al mismo tiempo les entregó uniformes, caretas y guantes,  implementos que les permitirán realizar su labor de una mejor forma.

Reunidos en el Teatro Municipal, y acompañado de directores de área, el presidente municipal  exhortó a los prestadores de servicios  públicos,  a seguir trabajando en bien del municipio, “A pesar de que aún hay muchas personas  que no asimilan y siguen ensuciando, la labor de ustedes es de aplaudir”

Explicó que en estos tiempos de pandemia se cambiaron los horarios de recolección de basura, ello para salvaguardar la salud de los trabajadores al tener  menos contacto con la gente; por otro lado, Guadarrama Mendoza  invitó a la población a señalar las bolsas de basura, especialmente cuando contengan desechos de pacientes.

“No están solos, acérquense, nunca los hemos dejado,  muestra de ello es que se han asegurado sus quincenas, al igual que de los policías y protección civil, acotó el munícipe, tras recibir el agradecimiento  de los trabajadores

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *