Aplican pruebas COVID en Tenango del Valle

Habitantes de Tenango del Valle acuden a realizarse la prueba, y agradecen el apoyo otorgado a través del gobierno que encabeza Pablo Iván Guadarrama Mendoza. Funcionarios municipales continúan con el llamado a quedarse en casa, mantener la sana distancia, usar cubre bocas y lavarse las manos constantemente; evitar asistir a lugares  con gran afluencia de personas, y en caso de existir síntomas acudir inmediatamente al médico.

Tenango del Valle, EDOMEX.- Con todas las medidas de salud  se efectuó  la segunda  jornada donde  se aplicaron pruebas para detectar contagios  por COVID 19,  hecho que la gente valoró  pues, dijeron que en muchos casos las personas no cuentan con los recursos económicos para  solventar la compra de una prueba de esta magnitud, en este sentido agradecieron  el apoyo del gobierno que encabeza Pablo Iván Guadarrama Mendoza, al acercar a través de las áreas de salud, este tipo de acciones

De acuerdo a los resultados obtenidos, el personal  encargado  recomendó acudir inmediatamente  al médico para la atención oportuna,  y de esa forma evitar  acudir a un hospital.

Tanto la regidora Elizabeth  Olvera Sánchez, como  el coordinador  de Protección Civil de Tenango del Valle, Juan Carlos Carbajal  Castillo, destacaron que la toma de pruebas y la entrega de resultados,  fue muy fluido para evitar contagios al interior del espacio  dispuesto.

«Hay que seguir las medidas de los gobiernos, son sencillas  pero a veces no se llevan a cabo; evitemos  fiestas y lugares de concentración,  porque ahí se da el contagio, estas medidas son una forma de ir a la baja».

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *