Puente San Pedro, Otzolotepec, presume calle pavimentada

Esta obra demandó una inversión superior a los 3.5 millones de pesos; además funcionarios del Ayuntamiento encabezados por Erika Sevilla inauguraron tres obras más, en Villa Seca y Barrio de Puente San Pedro.

Otzolotepec, EDOMEX.-  En gira de trabajo, la presidenta municipal Erika Sevilla Alvarado y miembros del cabildo, realizaron la entrega de cuatro obras de beneficio comunitario; la primera  fue en Villa Seca, y correspondió la  construcción del drenaje sanitario, red de agua potable, guarniciones y banquetas de la calle Manuel Ávila Camacho.

En esta misma localidad,  las autoridades  entregaron  tres  aulas en la Telesecundaria Oficial No. 0330. “Lic. Alfredo del Mazo González”, beneficiando con ello a 250 alumnos.

Más adelante, la alcaldesa  y  comitiva acudieron a la comunidad de Puente San Pedro,  para que con vecinos  de la calle Alejandro Duma, inauguraran el pavimento con concreto hidráulico; esta obra tuvo una inversión superior de 3.5 millones de pesos.

Finalmente,  las autoridades en Barrio de  Puente San Pedro, realizaron la entrega del drenaje sanitario en la calle Plan de Guadalupe, en su segunda etapa,  misma  que contribuye a una mejor calidad de vida de los  más de 600 habitantes.

Aquí las imágenes de la jornada de trabajo

 

En cada uno de los puntos visitados, Erika Sevilla  refirió que este paquete de obras, atiende las peticiones  que en su momento hizo la  población, y hoy con mucho agrado el gobierno en turno demuestra  que su única intención es cumplir a la confianza ciudadana.

Author: Entidad MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.