Calle Francisco Villa, muestra de unidad en el trabajo: René Reza

Fue la señora Catalina del Barrio San Agustín quien  aclaró que la rehabilitación de la calle con adoquín y banquetas, se realizó con aportaciones vecinales y el apoyo del gobierno municipal; “si los demás quieren algo así, tendrán que trabajar como lo hicimos nosotros, y no sólo estirar la mano”.

Xalatlaco, EDOMEX.-  Fue la señora Catalina Leonila Negrete,  quien destacó el apoyo del gobierno municipal en turno y las aportaciones de los vecinos para que la calle Francisco Villa de Barrio San Agustín pudiera rehabilitarse, “hoy tenemos una calle diferente, para muchos es motivo de envidia, pero hay que decirlo, es producto del trabajo conjunto entre gobierno y vecinos”.

Acompañado de los integrantes del cabildo, delegados y de la titular del DIF, Mireya Villasana,  el alcalde René Reza Molina  fue bien recibido por sus vecinos, aquellos que dijo, lo han visto crecer y por lo tanto no defraudará, como tampoco lo hará  con todo el municipio, pues acentuó “hasta el 31 de diciembre del 2021 estaré sirviendo desde el ayuntamiento; sé que no hay varita mágica, pero cumpliré, porque quiero seguir caminando con la frente en alto”.

Durante la inauguración, el edil explicó  que antes de iniciar esta administración, se recibieron diversas solicitudes, entre ellas, esta calle que se le dio seguimiento, como lo han hecho con muchas otras obras que atienden todos los ámbitos, pero principalmente al de educación, al ser este rubro un medio para formar excelentes ciudadanos.

Agregó que todas las obras iniciadas en el 2019, se han concluido,  y este 2020, no será la excepción. Con relación al tema de salud, adelantó que en los próximos días habrá buenas noticias.

“Esta calle es muestra de unidad, aquí está el resultado de trabajar en conjunto; hagamos a un lado  los señalamientos infundados”, enfatizó al tiempo de informar que la alberca lleva un avance considerable, muy a pesar de los problemas iniciales;  y con relación a la  edificación de la Estación de Bomberos y Protección Civil, confió que en  unas semanas estará terminada.

En tanto, la señora Catalina Leonila, aseguró que seguirán embelleciendo la calle Francisco Villa con cooperaciones vecinales, y pidió no mal informar sobre la procedencia de recursos, pues algunos piensan que ésta se hizo porque aquí vive el presidente municipal, “como vecinos nos hemos esforzado, hemos trabajado y perseverado; si los demás quieren una calle así, tendrán que trabajar  igual que nosotros y no sólo estirar la mano”.

Asimismo, detalló que las cámaras de vigilancia que se han colocado, al igual que las luminarias de esta calle Francisco Villa, son producto de las aportaciones de cada hogar,  situación que también ha sido criticada por otras personas quienes desconocen el origen del dinero, o bien creen que procede del ayuntamiento.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *