Obra de drenaje en San Juan la Isla, resolverá problemas sanitarios

Gracias a la buena disposición de los señores Juventino Sánchez, Isaías González, Juan Sánchez, Roberto, Cipriano Díaz, Justo Díaz y Armando Garduño, vecinos de la Frontera, quienes donarán parte de sus terrenos, esta obra podrá realizarse, dijo Leonel González.

Además, las autoridades municipales iniciaron los trabajos de rehabilitación de la Unidad deportiva y la construcción de la cubierta de la cancha de fútbol rápido de esta delegación, un  compromiso de campaña del alcalde.

Rayón, EDOMEX.-  Son los señores Juventino Sánchez, Isaías González, Juan Sánchez, Roberto, Cipriano Díaz, Justo Díaz y Armando Garduño, vecinos de la Frontera, quienes decidieron donar parte de sus terrenos para que la obra  de drenaje  sanitario pueda  realizarse, y con ello acabar con el problema de descargas  que afecta  a la parte sur  de la delegación de San Juan la Isla.

Así se dio a conocer durante el arranque de los trabajos de drenaje sanitario en La Frontera, acto encabezado por Leonel González Talavera, acompañado de los integrantes de su cabildo, así como de Jenny Quiroz, representante del gobierno estatal.

Eliminar los problemas  que causa el desemboque de las aguas de drenaje, era una petición añeja  de los habitantes de La Frontera y de los que acuden a la Unidad Deportiva, porque es un foco de infección en época de lluvias y hoy con la buena disposición de la gente  al donar parte de sus terrenos no solo se hará la línea de drenaje, sino que se habilitarán dos calles, informó el alcalde, quien  además detalló que la obra costará  1.2 millones de pesos para 701 metros de sistema de  drenaje.

Antes, las autoridades iniciaron los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva de San Juan la Isla y comenzaron la construcción de cubierta de la cancha de futbol rápido. Ello con una inversión de dos millones de pesos, del FEFOM,  todo para la que la juventud y niñez, especialmente, cuenten con espacios de sano esparcimiento para estar alejados de conductas antisociales.

Dijo que este fue un compromiso de campaña,  pues la  deportiva estaba abandonada  y hoy con estos recursos será realidad; en este sentido envió su agradecimiento al secretario de Obra Pública del gobierno mexiquense, al igual que al mandatario Alfredo del Mazo, porque en Rayón también se invierten 20 millones de pesos para la Unidad Deportiva.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *