
Gracias a la buena disposición de los señores Juventino Sánchez, Isaías González, Juan Sánchez, Roberto, Cipriano Díaz, Justo Díaz y Armando Garduño, vecinos de la Frontera, quienes donarán parte de sus terrenos, esta obra podrá realizarse, dijo Leonel González.
Además, las autoridades municipales iniciaron los trabajos de rehabilitación de la Unidad deportiva y la construcción de la cubierta de la cancha de fútbol rápido de esta delegación, un compromiso de campaña del alcalde.
Rayón, EDOMEX.- Son los señores Juventino Sánchez, Isaías González, Juan Sánchez, Roberto, Cipriano Díaz, Justo Díaz y Armando Garduño, vecinos de la Frontera, quienes decidieron donar parte de sus terrenos para que la obra de drenaje sanitario pueda realizarse, y con ello acabar con el problema de descargas que afecta a la parte sur de la delegación de San Juan la Isla.
Así se dio a conocer durante el arranque de los trabajos de drenaje sanitario en La Frontera, acto encabezado por Leonel González Talavera, acompañado de los integrantes de su cabildo, así como de Jenny Quiroz, representante del gobierno estatal.
Eliminar los problemas que causa el desemboque de las aguas de drenaje, era una petición añeja de los habitantes de La Frontera y de los que acuden a la Unidad Deportiva, porque es un foco de infección en época de lluvias y hoy con la buena disposición de la gente al donar parte de sus terrenos no solo se hará la línea de drenaje, sino que se habilitarán dos calles, informó el alcalde, quien además detalló que la obra costará 1.2 millones de pesos para 701 metros de sistema de drenaje.
Antes, las autoridades iniciaron los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva de San Juan la Isla y comenzaron la construcción de cubierta de la cancha de futbol rápido. Ello con una inversión de dos millones de pesos, del FEFOM, todo para la que la juventud y niñez, especialmente, cuenten con espacios de sano esparcimiento para estar alejados de conductas antisociales.
Dijo que este fue un compromiso de campaña, pues la deportiva estaba abandonada y hoy con estos recursos será realidad; en este sentido envió su agradecimiento al secretario de Obra Pública del gobierno mexiquense, al igual que al mandatario Alfredo del Mazo, porque en Rayón también se invierten 20 millones de pesos para la Unidad Deportiva.