Con Vicente Rivera, Ocuilan mejora su infraestructura urbana

El presidente municipal, destacó que  su administración trabaja  de la mano con la gente para obtener más y mejores resultados.

Ocuilan, EDOMEX.- En días pasados el presidente municipal, Vicente Rivera Fuentes en compañía de su cabildo, inició en presencia de vecinos de La Ciénega la segunda etapa de la pavimentación con concreto hidráulico, esto en el acceso a la comunidad.

Además de favorecer la transitabilidad con dicha obra, el  gobierno municipal pretende generar  fuentes de empleo temporal, por lo que la contratación de mano de obra , debe pertenecer a esta localidad.

De la misma forma,  la administración que preside Vicente Rivera Fuentes acudió a  La Cañada, para comenzar los trabajos de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Independencia. En respuesta los lugareños, valoraron que se destinen recursos para mejorar los caminos, porque con ello acortan distancias  y  en consecuencia generan mejores condiciones de bienestar.

En otro momento, las autoridades  municipales presidieron el arranque  de la pavimentación con  concreto hidráulico en la calle Mina de Arena, ubicada en la  comunidad de Reforma Agraria.  En este lugar,  el alcalde agradeció la confianza ciudadana y solicitó seguir trabajando en unidad para lograr más avances en Ocuilan.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *