El presidente municipal, destacó que su administración trabaja de la mano con la gente para obtener más y mejores resultados.
Ocuilan, EDOMEX.- En días pasados el presidente municipal, Vicente Rivera Fuentes en compañía de su cabildo, inició en presencia de vecinos de La Ciénega la segunda etapa de la pavimentación con concreto hidráulico, esto en el acceso a la comunidad.
Además de favorecer la transitabilidad con dicha obra, el gobierno municipal pretende generar fuentes de empleo temporal, por lo que la contratación de mano de obra , debe pertenecer a esta localidad.
De la misma forma, la administración que preside Vicente Rivera Fuentes acudió a La Cañada, para comenzar los trabajos de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Independencia. En respuesta los lugareños, valoraron que se destinen recursos para mejorar los caminos, porque con ello acortan distancias y en consecuencia generan mejores condiciones de bienestar.
En otro momento, las autoridades municipales presidieron el arranque de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Mina de Arena, ubicada en la comunidad de Reforma Agraria. En este lugar, el alcalde agradeció la confianza ciudadana y solicitó seguir trabajando en unidad para lograr más avances en Ocuilan.