
En unidad, Calimaya se desarrolla, destacó Oscar Hernández al entregar tres obras carreteras en esta delegación.
Calimaya, EDOMEX.- Fue este viernes 6 de noviembre cuando el Camino Viejo de San Andrés a la Concepción Coatipac, la calle Cuauhtémoc y Melchor Ocampo -rumbo a San Dimas-, quedaron formalmente inauguradas, ello en presencia de vecinos que destacaron el apoyo del actual gobierno encabezado por Oscar Hernández Meza.
Acompañado de su cuerpo edilicio, así como de la titular del DIF, María de Lourdes Vergara; el alcalde escuchó a la población y aprovechó para cortar el listón inaugural de las tres obras carreteras.
Para el caso del concreto asfaltico del Camino Viejo de San Andrés a La Concepción Coatipac, correspondió al delegado Luis Fernando Morales y a Adriana Perales agradecer la realización de este camino, porque desde hace muchos años era solicitada.
Al respecto, Oscar Hernández refirió que la unidad hace la fortaleza y eso se refleja en estos trabajos que son una realidad, reconoció además la insistencia de los delegados y taxistas, quienes no descansaron hasta que esto se llevara a cabo.
Mientras que en la calle Cuauhtémoc de calle Juárez a la Cruz, fue la señora Matilde quien conminó al alcalde a seguir trabajando como lo viene haciendo; en respuesta, el munícipe aseguró que se gobierna para todos y con absoluto respeto.
Ya en la calle Benito Juárez, de calle Melchor Ocampo a San Dimas, el edil dijo que este tramo favorecerá la intercomunicación de comunidades vecinas. Cabe resaltar que en cada uno de los puntos, valoró el pago de impuestos, pues con dichos recursos se hacen obras como las presentes.