Continúan las obras viales en Tianguistenco

Ahora tocó iniciar la pavimentación de la calle Mario Ramón Beteta en San José Mezapa I sección; El  Mirasol en la delegación de este mismo nombre y  la prolongación Cuauhtémoc de Coamilpa de Juárez.

Por Alex Hernández/ Dulce Rodríguez

Tianguistenco, EDOMEX.- San José Mezapa I sección, El Mirasol y Coamilpa de Juárez, fueron las comunidades donde el presidente municipal Alfredo Baltazar Villaseñor  y su comitiva arribaron para dar el banderazo de inicio a tres pavimentaciones de calles con concreto hidráulico.

Ante delegados y algunos vecinos que se dieron cita para ser testigos de estos arranques de obras, Baltazar Villaseñor manifestó que su gobierno está haciendo  todo lo que le compete para administrar  y aplicar los recursos a lo largo y ancho del municipio de una forma equitativa, y de esa forma no sólo cumplir con sus compromisos de campaña, sino atender las necesidades de la población.

Es así que en San José Mezapa I sección,  se inició  la pavimentación (primera etapa) de la calle Mario Ramón Beteta, a fin de brindar mayor fluidez al tránsito  local.

Mientras que en El Mirasol, correspondió el banderazo de arranque de la calle que lleva el mismo nombre, misma que pretenden concluir en 5 semanas, esto con recursos del FEFOM. Ahí, el delegado Ismael Monterrubio valoró el interés del presidente municipal por cumplir sus compromisos con la comunidad.

Al respecto, el alcalde resaltó el buen ánimo que tiene el gobierno estatal de trabajar con el Ayuntamiento de Tianguistenco, muestra de ello, es este recurso que se destina para la calle El Mirasol.

Mas adelante, en Coamilpa de Juárez, las autoridades  participaron  en el inicio de los trabajos de la pavimentación de la prolongación Cuauhtémoc, una vía muy importante, porque  es el paso de los  escolares y en época de lluvias, es intransitable. Esta obra se concluirá  en 7 semanas, se informó.

En respuesta, la delegada Patricia Guerrero agradeció  a los funcionarios su asistencia a este punto  y solicitó a sus vecinos se acerquen a la delegación para ver el tema de las conexiones al sistema de drenaje.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *