Renuevan calles de Barrio San Bartolo, Xalatlaco

Estas vías mejoran la imagen urbana, y la seguridad de los estudiantes, dijo el alcalde René Reza, en la inauguración.

Xalatlaco, EDOMEX.- Vecinos de las calles Estudiantes y Laureles, festejaron contar con vías de comunicación  más dignas y con mayor seguridad, lo anterior durante la inauguración de estas calles a cargo de las autoridades municipales encabezadas por René Reza Molina.

Posterior a que el delegado Raúl Salinas López de barrio San Bartolo, emitiera  un mensaje de agradecimiento por estas obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes,  el alcalde René Reza Molina, expuso que hoy la gente es fiel testigo de la conclusión de dichos trabajos: para el caso de la calle Laureles, correspondió la rehabilitación  con adoquín, mientras que para la Estudiantes, fue la rehabilitación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas.

Reza Molina, agregó que dichas vías son importantes porque ahí transitan alumnos, quienes se dirigen a la escuela Cuauhtémoc, “estaban en muy malas condiciones, había accidentes sin las banquetas, pero hoy estos caminos lucen diferente”.

Tras referir que derivado de las propuestas del delegado Raúl Salinas,  el cabildo procedió a autorizar la ejecución de las obras, el munícipe  informó que  en Santa Fe Mezapa  se inició un arcotecho, y en breve  se dignificarán las instalaciones del telebachillerato del Capulín, todo ello con recursos de programas estatales y federales.

Sin olvidar que también se construye la alberca y la estación de bomberos, acciones que permiten el desarrollo del municipio.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *