Con el liderazgo de Erika Sevilla, Otzolotepec registra un rostro de progreso

El gobierno municipal entregó obras educativas y de servicios viales en Fábrica María, San Agustín Mimbres, Barrio el Capulín y colonia Guadalupe Victoria.

Otzolotepec, EDOMEX.- Porque la educación es la mejor herramienta para lograr bienestar,  el gobierno a cargo de Erika Sevilla Alvarado, se ha ocupado en habilitar los espacios académicos de los escolares, en este sentido,  junto con su cabildo, la alcaldesa acudió a Fábrica María  para entregar el arco techo de la escuela primaria “Artículo 123”.

La obra beneficiará a más de 355 escolares, y demandó para su construcción un monto de 800 mil pesos, provenientes del FISMDF 2020.

En presencia de Guadalupe Sánchez Escobar, enviada del DIFEM, la presidenta municipal, también cortó el listón inaugural del arco techo de la primaria “Ignacio Manuel Altamirano” de San Agustín Mimbres, ello con un costo también de 800 mil pesos.

Más adelante, los funcionarios se reunieron con vecinos representativos del  Barrio el  Capulín, para que en conjunto inauguraran el pavimento con concreto hidráulico de la calle Constitución;  y para finalizar, en la colonia Guadalupe Victoria, la comitiva entregó la pavimentación de un  concreto hidráulico y  ampliación de un drenaje sanitario, todo con una erogación de dos millones 99 mil 930 pesos.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *