Celebra San Pedro Tlaltizapán pavimentación de la calle Anáhuac

El alcalde Alfredo Baltazar y su cabildo, inauguraron la obra  que  representaba una demanda de los lugareños.

Tianguistenco, EDOMEX.- Vecinos de San Pedro Tlaltizapán  celebraron  la culminación de la pavimentación con concreto  hidráulico de la calle  Anáhuac, pues ahora, además de transitar con mayor seguridad, ya no ensuciarán más los zapatos.

En presencia de integrantes de su cabildo, así como de autoridades locales y público en general,  el alcalde Alfredo Baltazar Villaseñor, refirió que estas obras son de gran trascendencia  para la comunidad porque permiten  agilizar traslados, mejoran la comunicación  y ofrecen una nueva imagen.

En el evento de inauguración, se dio a conocer que fueron recursos  propios los que se invirtieron para dichos trabajos, ello a fin de atender esta demanda vial que ahora es para disfrute  de los lugareños y visitantes.

En este sentido, al recorrer el tramo pavimentado con los vecinos, Alfredo Baltazar los invitó a cuidar de la obra, pero sobre todo a seguir en unidad y trabajar por un bien común: el municipio. Mientras que los beneficiarios, agradecieron la atención a su demanda,  y aplaudieron la correcta terminación de la calle.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *