Ricardo Moreno entrega caretas a personal médico del ISSEMyM en Toluca

 

Toluca, EDOMEX.-  El Ex-senador Ricardo Moreno Bastida, militante de Morena, acudió al Centro Médico ISSEMYM de Toluca, para emitir un mensaje de esperanza y gratitud al personal que labora ahí,  así como para hacer entrega de caretas de PVC,  implementos  de seguridad que les permitirán realizar su labor  de una mejor manera  con los pacientes diagnosticados  con COVID_19.

Las caretas entregadas servirán ante las adversidades que se viven por la pandemia a causa por el  COVID-19 y tendrán como objetivo, salvaguardar la integridad corporal y la salud de los médicos, enfermeras y trabajadoras sociales del Centro Médico de Toluca.

En la entrega estuvieron presentes los integrantes del “Comité de Infecciones Nosocomiales”, Dr. Antonio Jaymes Nuñez, Director de la Unidad; José Guadalupe Del Villar Rico, Epidemiólogo; Lidia López Carrillo, Coordinadora de Terapia Intensiva y Urgencias; Jeyne Alcántara, Administradora del Centro Médico ISSEMYM Toluca, Rosa María Varela Ramírez, Jefa de Trabajo Social  y  Relaciones Públicas; Teresa Chávez, Jefa de Enfermeras.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *