Seguridad Pública, prioridad en el presupuesto de Toluca 2020  

El monto definitivo de Ingresos y Egresos será de  5 mil 934 millones 882 mil 371 pesos con 91 centavos, en el que se prioriza el rubro de seguridad pública.

Toluca, EDOMEX.- El  cuerpo edilicio de Toluca  aprobó el Presupuesto de Ingresos y Egresos Definitivo para el ejercicio fiscal 2020 por un monto de 5 mil 934 millones 882 mil 371 pesos con 91 centavos, y en el que prioriza el rubro de seguridad pública.

En el marco de la  décimo segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo de Toluca, el presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez señaló que este año quieren ser cuidadosos con el desempeño de las áreas y su costo operativo; no se quiere frenar ninguna operación, pero se busca su eficiencia, enfatizó.

En este sentido, detalló que para la Dirección General de Seguridad Pública se destinarán mil 322 millones 537 mil 917.75 pesos, recurso con el que continuará el reforzamiento de la corporación mediante la adquisición de equipamiento y el crecimiento de la fuerza operativa. Anunció incluso que en breve presentarán el proyecto de seguridad para el año 2020, con base en el presupuesto.

Asimismo, se contempla una partida para realizar trabajos en la Zona Arqueológica del Cerro del Toloche, así como para la creación de la Constructora Municipal.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *