Programa Regeneración beneficia a La Agrícola Álvaro Obregón, Metepec

Metepec, EDOMEX.- Reacondicionamiento de vialidades, parques y espacios comunes, pinta de guarniciones, limpieza profunda de calles, así como prestación de servicio médico, odontológico, psicológico, jurídico, optometría, vinculación de empleo a sector privado, taller de manualidades y corte de cabello, entre otros servicios, se otorgaron a vecinos de la colonia Agrícola Álvaro Obregón, a través del programa “Regeneración en Tu Colonia”.

En su segundo año de operación y cuarta edición del programa Regeneración en el presente 2020, la administración encabezada por Gaby Gamboa Sánchez, habilitó brigadas de todas las direcciones del Ayuntamiento para atender de forma inmediata problemáticas y demandas en general de habitantes de la colonia ubicada al suroriente del territorio municipal de Metepec.

A lo largo del día personal de la Dirección de Obras Públicas reparó los desperfectos de las principales calles y vialidades primarias de la zona que se caracteriza por contar en algunas zonas con carpeta de adocreto.

La intervención de brigadas de la Dirección de Servicios Públicos se enfocó en la limpieza profunda de zonas de uso común como jardines, parques y banquetas; en tanto el equipo de activación física del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), involucró a vecinas y vecinos en actividades aeróbicas que se verificaron en instalaciones deportivas de la comunidad.

De forma simultánea personal especializado del DIF Metepec, adscrito a áreas médicas, otorgó consultas de medicina general y atención odontológica; mientras que trabajadores del ayuntamiento de la Dirección de Desarrollo Económico se dieron a la tarea de vincular con el sector privado a vecinos que están en búsqueda de una fuente de empleo.

La asesoría jurídica y orientación para diversos temas de carácter intrafamiliar y beneficio comunitario, se brindó por medio de funcionarios públicos de Gobernación, Consejería Jurídica, Derechos Humanos y DIF en su vertiente de consulta psicológica y jurídica.

En tanto que los titulares de la Dirección de Cultura, Medio Ambiente y Derechos Humanos municipal, atendieron de forma inmediata los requerimientos planteados por los vecinos de la colonia Agrícola Álvaro Obregón.

La presencia de brigadas del programa «Regeneración en Tu Colonia» se prolongará en la colonia Agrícola Álvaro Obregón a lo largo de los próximos días, periodo en que se dará una respuesta a los requerimientos vecinales.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *