Lábaro Patrio, evoca compromiso, respeto y unidad: Pablo Iván

Autoridades municipales y alumnos de la escuela Abel C. Salazar, presidieron la ceremonia del Día de la Bandera.

Tenango, EDOMEX.- Durante la ceremonia conmemorativa de 24 de Febrero,  el presidente municipal Pablo Iván Guadarrama Mendoza dijo que la mejor forma de honrar al lábaro patrio es actuando de forma  congruente y responsable; y poner al servicio de la patria las capacidades para lograr el bien común.

Ante miembros de su cabildo, alumnos de la escuela Abel C. Salazar, y público en general, el alcalde  manifestó  que la bandera  ha sido estandarte de batallas nacionales y de pequeñas luchas cotidianas,  que nos hacen recordar  el esfuerzo de los padres de familia por salir adelante y el empeño de maestros   para formar hombres y mujeres de bien.

“Hoy los invito a vencer el egoísmo y ver por el bien común antes que por el bien personal”, refirió Guadarrama Mendoza al recalcar su invitación de ondear con orgullo y esperanza  este símbolo patrio y consolidar el cambio, en un ambiente de unidad  y compromiso   para sacar adelante el proyecto de Tenango del Valle, porque es momento de actuar y dejar atrás  el desánimo y apatía.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *