Autoridades municipales y alumnos de la escuela Abel C. Salazar, presidieron la ceremonia del Día de la Bandera.
Tenango, EDOMEX.- Durante la ceremonia conmemorativa de 24 de Febrero, el presidente municipal Pablo Iván Guadarrama Mendoza dijo que la mejor forma de honrar al lábaro patrio es actuando de forma congruente y responsable; y poner al servicio de la patria las capacidades para lograr el bien común.
Ante miembros de su cabildo, alumnos de la escuela Abel C. Salazar, y público en general, el alcalde manifestó que la bandera ha sido estandarte de batallas nacionales y de pequeñas luchas cotidianas, que nos hacen recordar el esfuerzo de los padres de familia por salir adelante y el empeño de maestros para formar hombres y mujeres de bien.
“Hoy los invito a vencer el egoísmo y ver por el bien común antes que por el bien personal”, refirió Guadarrama Mendoza al recalcar su invitación de ondear con orgullo y esperanza este símbolo patrio y consolidar el cambio, en un ambiente de unidad y compromiso para sacar adelante el proyecto de Tenango del Valle, porque es momento de actuar y dejar atrás el desánimo y apatía.