Evitar incendios forestales, el llamado de Alfredo Baltazar en cabildo abierto

Integrantes del Ayuntamiento sesionaron en el paraje La Cruz, perteneciente a San Lorenzo Huehuetitlán,  espacio  que  consideraron digno de presumir por su riqueza natural.

Tianguistenco, EDOMEX.-  Dos motivos  tuvieron las autoridades municipales y auxiliares, para organizar  y celebrar el primer  cabildo abierto en San Lorenzo Huehuetitlán;  primero,  que la gente conozca que aquí se tiene un bello paraje conocido como La Cruz, y el siguiente, generar conciencia y  evitar la quema de pastizales a fin de no  afectar  entornos  como este, que año con año, son  objeto de incendios forestales.

Al hacer uso de la palabra,  el alcalde Alfredo Baltazar Villaseñor, recalcó en  la importancia de  cuidar no sólo este lugar,  sino todos los  espacios  donde aún abunda la vegetación y son orgullosamente de Tianguistenco.

En presencia de los 12 integrantes del Ayuntamiento,  y algunos vecinos que se dieron cita para observar la toma de decisiones  de su gobierno,  fue  aprobado el convenio PROAIRE  que celebrarán el municipio y la secretaría del Medio Ambiente.

Y  de acuerdo a la solicitud de apoyo   que hicieron llegar los artesanos de Gualupita, para la realización de su convivio con  motivo del  Día del Artesano, el cabildo  acordó  que  analizarán la petición y de acuerdo a un análisis, podrán determinar el recurso que les otorgarán, pues la intención es respaldar a este sector.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *