Integrantes del Ayuntamiento sesionaron en el paraje La Cruz, perteneciente a San Lorenzo Huehuetitlán, espacio que consideraron digno de presumir por su riqueza natural.
Tianguistenco, EDOMEX.- Dos motivos tuvieron las autoridades municipales y auxiliares, para organizar y celebrar el primer cabildo abierto en San Lorenzo Huehuetitlán; primero, que la gente conozca que aquí se tiene un bello paraje conocido como La Cruz, y el siguiente, generar conciencia y evitar la quema de pastizales a fin de no afectar entornos como este, que año con año, son objeto de incendios forestales.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde Alfredo Baltazar Villaseñor, recalcó en la importancia de cuidar no sólo este lugar, sino todos los espacios donde aún abunda la vegetación y son orgullosamente de Tianguistenco.
En presencia de los 12 integrantes del Ayuntamiento, y algunos vecinos que se dieron cita para observar la toma de decisiones de su gobierno, fue aprobado el convenio PROAIRE que celebrarán el municipio y la secretaría del Medio Ambiente.
Y de acuerdo a la solicitud de apoyo que hicieron llegar los artesanos de Gualupita, para la realización de su convivio con motivo del Día del Artesano, el cabildo acordó que analizarán la petición y de acuerdo a un análisis, podrán determinar el recurso que les otorgarán, pues la intención es respaldar a este sector.