Un éxito la primera carrera del Splits Metepec 2020

Más  de 500 personas participaron en esta justa deportiva.

Metepec, EDOMEX.- Más de 500 corredores participaron en la primera carrera del Splits Metepec 2020, celebrada en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, para iniciar los festejos por el Día del Amor y la Amistad.  La distancia fue  de 5 kilómetros, donde se premiaron a los primeros tres lugares de la rama femenil y a los tres mejores tiempos de la rama varonil, además de ganadores de las carreras de niños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabe mencionar que a lo largo del año, el gobierno municipal a cargo de  Gaby Gamboa Sánchez una justa deportiva de esta naturaleza  cada mes, a fin de que  niños, jóvenes y adultos realicen deporte, como sucedió en esta ocasión donde se demostró que no existen obstáculos para ejercitarse.

En este evento, asistieron la presidenta del DIF, Mariana Cabeza Gamboa; el coordinador del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), Javier García Winder; y autoridades municipales.

Para la rama varonil,  el primer lugar fue para  Enrique Juárez; el segundo se lo llevó  Héctor Acosta y David Bautista se hizo acreedor del tercer lugar.  Las ganadoras de la categoría femenil: Natalia Coronel,  Ana Paula Gordillo  y Nadine Castruita.

Al finalizar la premiación, los participantes y autoridades municipales plantaron árboles y alrededor de ellos, plantas melíferas que contribuyen a la polinización a través de insectos, principalmente, abejas.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *