Bando Municipal de Malinalco, instrumento para prevenir corrupción, impunidad y desorden social

La ley local se aplicará  sin miramientos a lo largo y ancho del municipio; aseguró el alcalde Roberto Cabañas Poblete.

Malinalco, EDOMEX.-  A fin de garantizar un ambiente de respeto,  paz  y tranquilidad social, el gobierno a cargo de Roberto Cabañas Poblete, publicó el Bando Municipal 2020, documento que  contiene las normas  y leyes acordes para lograr este fin.

En lo que fue la ceremonia alusiva al 103 Aniversario de la Promulgación de la  Constitución Política de 1917,  acto engalanado con la participación de alumnos,  el alcalde dijo que este ordenamiento deberá ser acatado en todo el municipio sin distinción alguna, para evitar sanciones.

“Generar un orden y paz social, es el propósito central de nuestro gobierno,  motivo por el que se han redactado leyes que protegen principalmente los  derechos humanos,  de los niños, las niñas y adolescentes, así como para apoyar a las clases sociales más vulnerables”, detalló Cabañas Poblete.

Luego de honrar a los símbolos patrios, el edil reiteró  que el presente Bando Municipal se aplicará indistintamente, previniendo actos de corrupción, impunidad, abuso de autoridad y desorden social, todo ello para seguir consolidando una sociedad  civilizada en un marco de legalidad,  porque  Malinalco es destino de todos.

Al concluir  este acto protocolario, las autoridades  procedieron a colocar ejemplares en lugares visibles a fin de que la ciudadanía  lea,  conozca y atienda la normatividad de este 2020; de la misma forma, se repartieron  documentos a representantes  comunitarios.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *