Arriban Los Reyes Magos a San Bartolito, La Conchita y San Andrés

La convivencia, los valores y principios deben imperar en las familias, consideró el alcalde Oscar Hernández, al felicitar a los peques del hogar, quienes obtuvieron bonitos regalos.

Calimaya, EDOMEX.- Cientos de familias acompañaron a sus pequeños  a disfrutar del festejo que el Ayuntamiento y sistema DIF, a cargo de Oscar Hernández Meza y María de Lourdes Vergara, respectivamente, organizaron  en ocasión del 6 de enero; las delegaciones visitadas  fueron San Bartolito, La Conchita y San Andrés.

El mensaje de los Reyes Magos  y el show de los payasitos no se hicieron esperar, y como se había anunciado,  este  resultó un espectáculo  de altura, pues demás de los juguetes y los buenos deseos de las autoridades locales  y del DIFEM, representados en esta ocasión por Edgar Mercado, los chiquitines  participaron de la rifa de muchas bicicletas, además de obtener un obsequio cada uno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queremos  que la convivencia sea lo más importante entre las familias  y vecinos, que se rescaten los valores  y principios para tener una mejor sociedad; por eso pedimos a los papás que escuchen a sus hijos, muy a pesar del cansancio, comuníquense con ellos, expresó el alcalde Oscar Hernández.

Tras agradecer  a los integrantes de su cabildo por aprobar  un presupuesto para que los Reyes Magos visitarán  las  delegaciones,  el munícipe  dijo que como autoridades  están haciendo lo propio para  contribuir con la preservación de valores, y con el rescate de las tradiciones.

“En San Bartolito, La Conchita y San Andrés, aún se respira  el respeto  y unión, factores indispensables  para mantener  una sociedad sana”, acentuó luego de acudir a estas localidades  y compartir un momento de sano esparcimiento con los pequeños reyes del hogar, quienes disfrutaron de una tarde llena de sorpresas.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *