Ya son más de 110 obras en Calimaya, en este 2019

Al realizar una gira de trabajo, el alcalde Oscar Hernández Meza pidió a la gente vigilar  la realización de  obras.

Calimaya, EDOMEX.- Desde temprana hora, el presidente municipal Oscar Hernández Meza,  visitó la delegación de San Marcos de la Cruz para iniciar la pavimentación con concreto asfáltico  en Prolongación Ignacio Zaragoza.

Con esta acción se coadyuva a mejorar el tránsito vehicular, así se recalcó en el banderazo de arranque.

Mientras que  en la cabecera municipal, y como lo anunciara Hernández Meza a los vecinos hace no más de una semana, se inició  la pavimentación en Barranca de los Ángeles y Popocatépetl  a prolongación Hidalgo.

«En lo que va de la administración son más  de 110 obras las iniciadas, muchas de ellas ya concluidas», indicó el alcalde, no si  antes pedir a la gente vigilar la correcta realización de trabajos para que sean dignas y duren más.

En esta misma jornada, los funcionarios acudieron a San Bartolito,  a fin de comenzar la pavimentación con concreto asfáltico de la calle José María Morelos, cumpliendo así con los trabajos que anteriores administraciones dejaron pendientes.

Como parte de estos recorridos, el munícipe dio a conocer sobre la construcción de un nuevo panteón en  la cabecera, junto al ya existente, gracias a que gobierno estatal les donara el terreno.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *