Ofrecen grato festejo en su día; el alcalde Oscar Hernández Meza destaca el compromiso de cada uno, para hacer de éste, el muncipio más seguro de la región.
Calimaya, EDOMEX.- Seguridad para la gente y respeto a los policías, es lo que debe imperar en una sociedad y en eso, estamos ocupados, resaltó el alcalde Oscar Hernández Meza, al ofrecer un mensaje y grato convivio con motivo del Día del Policía.
Ustedes son la cara del municipio, inspiran confianza; no se trata de tener miles de elementos, sino de contar con policías comprometidos, responsables y eficientes, expuso luego de entregarles a cada uno, un regalo como muestra de agradecimiento a la labor diaria y en donde muchas veces exponen sus vidas.
Ante los festejados que asistieron con sus familias, Hernández Meza recalcó su gratitud a los uniformados del municipio, de la estatal, a los federales y a la Guardia Nacional, quienes en su conjunto, dijo, hacen que Calimaya sea de los más seguros en la región Toluca, «Y vamos a ocupar el primero en el Estado de México», aseguró.