Responsable y eficiente, así es nuestro gobierno: Erika Sevilla

Al cumplir  un año al frente del municipio, la alcaldesa  detalló la construcción de las  87 obras de alto impacto.

Otzolotepec, EDOMEX.-  “Nuestra administración ha sabido responder a los retos mediante  acciones concretas,  y los compromisos con resultados, y eso se refleja con las 87 obras que se realizaron en las  comunidades”, acentuó la  presidenta municipal Erika Sevilla Alvarado en el marco de su Primer  Informe de Gobierno, atestiguado por Miguel Ángel Torres Cabello, director general del DIFEM.

Ante habitantes que se dieron cita para escuchar los testimonios del gobierno en turno, la alcaldesa   dijo que  la misión  es hacer bien las cosas  para lograr el avance que se necesita, por lo que se han tenido  resultados positivos en materia  de educación, seguridad, salud, bienestar social, deporte y vialidades, entre otros temas.

Al respecto,  Erika Sevilla presumió  la recaudación fiscal histórica  lograda  en este primer ejercicio  fiscal,  pues comparada con otras administraciones  fue muy superior,  lo que les permitió  adquirir 6 patrullas y  fortalecer los servicios públicos.   Además, con el plan de austeridad,  sumaron  dos ambulancias  equipadas, colocaron más de  mil  200  luminarias  en  lugares  donde   se tiene más  incidencia delictiva.

En este primer año  atendieron 4,380 metros lineales de redes de agua potable;  y una obra de gran impacto por su inversión y beneficio es  el drenaje sanitario en la localidad de La Y, ello con apoyo del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas.

Estamos  cumpliendo nuestros compromisos; aquí  todos son importantes, porque con su ayuda y en unidad  continuaremos trabajando para lograr el progreso y desarrollo, puntualizó la presidenta municipal, quien recibió el reconocimiento social.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *