Al cumplir un año al frente del municipio, la alcaldesa detalló la construcción de las 87 obras de alto impacto.
Otzolotepec, EDOMEX.- “Nuestra administración ha sabido responder a los retos mediante acciones concretas, y los compromisos con resultados, y eso se refleja con las 87 obras que se realizaron en las comunidades”, acentuó la presidenta municipal Erika Sevilla Alvarado en el marco de su Primer Informe de Gobierno, atestiguado por Miguel Ángel Torres Cabello, director general del DIFEM.
Ante habitantes que se dieron cita para escuchar los testimonios del gobierno en turno, la alcaldesa dijo que la misión es hacer bien las cosas para lograr el avance que se necesita, por lo que se han tenido resultados positivos en materia de educación, seguridad, salud, bienestar social, deporte y vialidades, entre otros temas.
Al respecto, Erika Sevilla presumió la recaudación fiscal histórica lograda en este primer ejercicio fiscal, pues comparada con otras administraciones fue muy superior, lo que les permitió adquirir 6 patrullas y fortalecer los servicios públicos. Además, con el plan de austeridad, sumaron dos ambulancias equipadas, colocaron más de mil 200 luminarias en lugares donde se tiene más incidencia delictiva.
En este primer año atendieron 4,380 metros lineales de redes de agua potable; y una obra de gran impacto por su inversión y beneficio es el drenaje sanitario en la localidad de La Y, ello con apoyo del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas.
Estamos cumpliendo nuestros compromisos; aquí todos son importantes, porque con su ayuda y en unidad continuaremos trabajando para lograr el progreso y desarrollo, puntualizó la presidenta municipal, quien recibió el reconocimiento social.