En 2020 se concluirá la autopista Naucalpan-Toluca: Alfredo Del Mazo

 Dio a conocer el mandatario al presenciar el Informe de Patricia Durán Reveles.

 Naucalpan, EDOMEX.- Al asistir al Primer Informe de Resultados de la presidenta municipal Patricia Durán Reveles, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que para el próximo año se concluirá la construcción de la Autopista Naucalpan-Toluca, lo que permitirá acercar esta región de la entidad con el Valle de Toluca.

Del Mazo Maza indicó que impulsar obras de infraestructura permite tener una mejor conectividad lo que a su vez beneficia el desarrollo económico de la entidad, ya que se disminuyen los tiempos de traslado y con ello se facilita la llegada de inversiones.

“Hay una obra muy importante que está en proceso y que estará cumpliéndose para mediados del año que entra, que es la Autopista Naucalpan-Toluca, que es una obra que acercará esta región del Estado de México con el Valle de Toluca, con el Aeropuerto de Toluca, que se estará ampliando y está creciendo como parte de este Sistema Aeroportuario del Valle de México que impulsa el Presidente de la República.

“Y que nos permitirá mejorar las condiciones de conectividad que tiene Naucalpan y esta región del Valle de México, y a partir de mediados del año que entra, esta obra Naucalpan-Toluca estará concluida”, apuntó.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *