Mercado «16 de Septiembre», cuenta con mejores instalaciones

Ayuntamiento de  Toluca y GEM entregan rehabilitación de este espacio comercial.

 Toluca, EDOMEX.-  Mejorar la infraestructura  para quienes trabajan y acuden a abastecerse  al Mercado Municipal “16 de Septiembre”, es prioridad de los gobiernos municipal y estatal, sostuvo el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez durante la entrega de la rehabilitación de dicho espacio comercial.

Ante locatarios y vecinos, Sánchez Gómez  dijo estar contento por la inversión que realizó el gobierno estatal a través de la Secretaria de Desarrollo Económico en este zoco; y porque es un espacio que exige varios trabajos,  indicó que estará atento a  a las necesidades de los locatarios.

Luego de entregar constancias del curso de capacitación al micro y pequeño comercio, el secretario de SEDECO, Enrique Jacob Rocha, formalizó la entrega de acciones de mejoramiento en el mercado y refirió  que este es uno de los 11 mercados públicos rehabilitados por el gobierno estatal.

En esta entrega, estuvieron la décima quinta regidora, Paola Jiménez González; el director general de Desarrollo Económico, Luis Felipe García Chávez; la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, Laura González Hernández, y el presidente de la Mesa Directiva del Mercado, Silvestre Martínez Jiménez.

 

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *