
Los habitantes aplaudieron la labor del actual gobierno municipal.
Malinalco, EDOMEX.- Habitantes de Malinalco atestiguaron la entrega de obras a cargo de Roberto Cabañas Poblete y su cabildo; en lo que fue una extensa jornada de recorridos, el alcalde se reunió con alumnos, maestros y padres de familia de la secundaria “Miguel Hidalgo y Costilla” para entregar los trabajos correspondientes del programa “Chulada de Escuela”.
En este mismo lugar, la asistencia aplaudió la respuesta oportuna del presidente municipal, pues además se concluyó con éxito la techumbre de la escuela, misma que cuenta con instalaciones para cancha de futbol y basquet bol, con ello ya no padecerán del sol o de las lluvias.
Y con el objetivo de mejorar el servicio del vital líquido, fue en la comunidad de El Palmar de Guadalupe, donde Roberto Cabañas Poblete cortó el listón inaugural del pozo de agua, con capacidad para 160 mil litros.
Mientras que en Santa María Xoquiac, los vecinos agradecieron al gobierno local por rehabilitar rehabilitar 500 metros de concreto hidráulico de calle de acceso principal a la comunidad, “ahora ya no nos ensuciaremos los zapatos, y los niños llegarán más limpios a sus escuelas”, dijeron.
Finalmente en la cabecera municipal, el edil y su comitiva entregaron la 2ª etapa de la construcción de la Universidad Cuauhcalli, que consiste en dos aulas y una cafetería para beneficio de los jóvenes alumnos.
“Estamos comprometidos con el desarrollo de Malinalco, porque eso significa mejorar la calidad de vida de los habitantes; seguiremos trabajando a marchas forzadas; no les fallaremos”, recalcó Cabañas Poblete ante la gente que se reunió para ser participe de las obras.