Roberto Cabañas, lleva obras hasta el último rincón de Malinalco

Los habitantes aplaudieron la labor del actual gobierno municipal.

Malinalco, EDOMEX.-  Habitantes de Malinalco atestiguaron la entrega de obras  a cargo de Roberto Cabañas Poblete y su cabildo;  en lo que fue una extensa jornada de recorridos, el alcalde se reunió  con alumnos, maestros y padres de familia de la secundaria “Miguel Hidalgo y Costilla” para entregar los trabajos correspondientes  del programa “Chulada de Escuela”.

En este mismo lugar, la asistencia  aplaudió la respuesta oportuna del presidente municipal, pues además  se concluyó con éxito la techumbre de la escuela, misma que cuenta con  instalaciones para cancha de futbol y basquet bol, con ello ya no padecerán del sol o de las lluvias.

Y con el  objetivo de mejorar el servicio del vital líquido, fue en la comunidad de El Palmar de Guadalupe, donde  Roberto Cabañas Poblete cortó el listón inaugural  del pozo  de agua, con capacidad para 160 mil litros.

Mientras que en Santa María Xoquiac, los vecinos agradecieron  al gobierno local por rehabilitar  rehabilitar 500 metros de concreto hidráulico de calle de  acceso principal a la comunidad,  “ahora  ya no nos ensuciaremos los zapatos, y los  niños llegarán más limpios a sus escuelas”, dijeron.

Finalmente en la cabecera  municipal, el edil  y su comitiva entregaron  la 2ª etapa de la construcción de la Universidad Cuauhcalli, que  consiste en  dos aulas y una cafetería para beneficio de los  jóvenes alumnos.

“Estamos comprometidos con  el  desarrollo de Malinalco,  porque eso significa  mejorar la calidad de vida  de los habitantes; seguiremos trabajando a marchas forzadas; no les fallaremos”,  recalcó Cabañas Poblete ante la gente que se reunió para ser participe de las obras.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *