“Apoyemos la política de trabajo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: atender los rezagos sociales”: Pablo Iván Guadarrama.
Tenango del Valle, EDOMEX.- Por tercer día consecutivo, el presidente municipal Pablo Iván Guadarrama Mendoza, realizó una jornada de trabajo para continuar con la entrega e inicio de obras; ahora tocó el turno a Pueblo Nuevo, San Miguel Balderas, San Francisco Putla y San Francisco Tetetla.
Con vecinos de Santa Cruz Pueblo Nuevo y funcionarios del Ayuntamiento, el edil entregó la red de agua potable en la calle Independencia oriente. Ahí, tomó nota de otras peticiones.
En San Miguel Balderas, correspondió la inauguración de la pavimentación con carpeta asfáltica camino a la Cumbre; la ampliación de drenaje entre calle Buenos Aires sur y camino a Pueblo Nuevo y La Loma paraje La Cumbre, además del concreto hidráulico de la calle Berlín.
Mientras que en San Francisco Putla, las autoridades cortaron el listón inaugural de la red de agua potable en varias calles para beneficio de casi 3500 personas. Al escuchar que esta localidad necesita de una deportiva para distraer sanamente a los jóvenes, Pablo Iván informó que se trabaja en la red de drenaje y el módulo de vigilancia.
Finalmente en San Francisco Tetetla, se entregó el mejoramiento del alumbrado Público donde se reemplazaron luminarias obsoletas; al mismo tiempo se dio inicio de la construcción de una techumbre en la plaza delegacional, y se dio a conocer que en breve estará lista la lechería, toda vez que se ha apoyado con un vactor para limpiar el sistema de drenaje y alcantarillado.
“Cada obra responde a una necesidad social, por eso les pido sigamos apoyando la políticas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien instruye trabajar para el bienestar integral de las comunidades”, puntualizó el alcalde.