Continúa la entrega de obras en Tenango; Pueblo Nuevo, Balderas, Putla y Tetetla, beneficiados

“Apoyemos la política de trabajo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: atender los rezagos sociales”: Pablo Iván Guadarrama.

Tenango del Valle, EDOMEX.- Por tercer día consecutivo, el presidente municipal Pablo Iván Guadarrama Mendoza, realizó una jornada de  trabajo para continuar  con la entrega  e inicio de obras; ahora tocó el turno a Pueblo Nuevo, San Miguel Balderas, San Francisco Putla y  San Francisco Tetetla.

Con vecinos de Santa Cruz Pueblo Nuevo y funcionarios del Ayuntamiento,  el edil entregó la  red  de agua potable en la calle Independencia oriente. Ahí, tomó nota de otras peticiones.

En San Miguel Balderas,  correspondió la inauguración de la pavimentación con carpeta asfáltica  camino a la Cumbre; la  ampliación  de drenaje entre calle Buenos Aires sur y camino a Pueblo Nuevo y La Loma paraje La Cumbre, además del  concreto hidráulico de la calle Berlín.

Mientras que en San Francisco Putla, las autoridades  cortaron el listón inaugural de la red  de agua potable en varias calles para beneficio  de  casi 3500 personas. Al escuchar  que esta localidad necesita de una deportiva  para distraer sanamente a los jóvenes, Pablo Iván informó que se trabaja en la red de drenaje y el módulo de vigilancia.

Finalmente en San Francisco Tetetla, se entregó el mejoramiento del alumbrado Público donde  se reemplazaron  luminarias  obsoletas;  al mismo  tiempo  se dio inicio de la construcción de una techumbre en la plaza delegacional, y se dio a conocer que en breve estará lista la lechería, toda vez que se ha apoyado con un vactor para limpiar  el sistema de  drenaje y alcantarillado.

“Cada obra responde a una necesidad social,  por eso les pido  sigamos apoyando  la políticas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien instruye  trabajar  para el bienestar integral de las comunidades”, puntualizó el alcalde.

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *