¿Quiere comprar muebles? Tenancingo es la opción

Con precios muy económicos  y una amplia variedad, abre sus puertas el Mercado del Mueble; se ubica en Santa Ana Ixtlahuatzingo, a un costado del Mercado  Regional de  Flores.

Tenancingo, EDOMEX.-Si usted desea adquirir muebles de alta calidad, variedad, y sobre todo al alcance de sus bolsillos, la solución está en el Mercado del Mueble, ubicado en Santa Ana Ixtlahuatzingo, Tenancingo; este espacio  inaugurado el sábado 16 de noviembre del año en curso,  tiene sus puertas abiertas todos los días, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Salas, recamaras, closets, sillas, burós, cocinas y cantinas, ya están a la venta en este lugar  que se ubica dentro del Mercado  Regional de Flores  de Santa Ana Ixtlahuatzingo; o si lo  prefiere, también podrá hacer sus pedidos sobre diseño, muy económicos.

En el marco inaugural,  correspondió al presidente  municipal Gabriel Gallegos y a su equipo de colaboradores,  felicitar a los carpinteros,  por elegir concentrarse  aquí, y  en unidad  iniciar un proyecto  que auguraron, tendrá éxito.

En presencia  del diputado federal, Arturo Hernández Tapia, el párroco Alfredo Coyote bendijo  a los productores y a las instalaciones  que ya cuentan con su piso pavimentado, electrificación  y  su techado muy acorde a dicho propósito.

Al recordar  que hace años,  se desempeñó como carpintero, el presidente municipal reiteró su admiración  a quienes hoy en día  continúan con esta tradición, porque además dan sustento a dos o más familias, y eso contribuye con el desarrollo económico  que requiere Tenancingo.

 

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *