Con precios muy económicos y una amplia variedad, abre sus puertas el Mercado del Mueble; se ubica en Santa Ana Ixtlahuatzingo, a un costado del Mercado Regional de Flores.
Tenancingo, EDOMEX.-Si usted desea adquirir muebles de alta calidad, variedad, y sobre todo al alcance de sus bolsillos, la solución está en el Mercado del Mueble, ubicado en Santa Ana Ixtlahuatzingo, Tenancingo; este espacio inaugurado el sábado 16 de noviembre del año en curso, tiene sus puertas abiertas todos los días, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Salas, recamaras, closets, sillas, burós, cocinas y cantinas, ya están a la venta en este lugar que se ubica dentro del Mercado Regional de Flores de Santa Ana Ixtlahuatzingo; o si lo prefiere, también podrá hacer sus pedidos sobre diseño, muy económicos.
En el marco inaugural, correspondió al presidente municipal Gabriel Gallegos y a su equipo de colaboradores, felicitar a los carpinteros, por elegir concentrarse aquí, y en unidad iniciar un proyecto que auguraron, tendrá éxito.
En presencia del diputado federal, Arturo Hernández Tapia, el párroco Alfredo Coyote bendijo a los productores y a las instalaciones que ya cuentan con su piso pavimentado, electrificación y su techado muy acorde a dicho propósito.
Al recordar que hace años, se desempeñó como carpintero, el presidente municipal reiteró su admiración a quienes hoy en día continúan con esta tradición, porque además dan sustento a dos o más familias, y eso contribuye con el desarrollo económico que requiere Tenancingo.