Gobierno de Rayón busca abatir problema de desempleo

Este miércoles se celebró una  Jornada de Trabajo, en donde los jóvenes principalmente, se acercaron para solicitar una oportunidad laboral.
Rayón, EDOMEX.- Una de las  preocupaciones,  y por lo tanto un compromisos de  este gobierno, es  que los rayonenses  tengan una fuente de trabajo  y puedan sostener a sus familias, así lo expuso el alcalde Leonel González Talavera durante  la Jornada de Trabajo celebrada en el jardín  municipal.
Ante funcionarios de la Secretaría del Trabajo del gobierno federal, así como de los integrantes del cabildo, González Talavera  indicó que durante los días de  audiencia, de cada 50 personas que se acercaban, 40 eran para solicitar un empleo, por lo que con estas acciones se espera  que los buscadores una vacante logren insertarse  en alguna empresa, toda vez que se procuró   en su momento, que un gran número de personas se incorporaran al programa Jóvenes Construyendo el Futuro.
Asimismo, el edil refirió que  para seguir abatiendo  la problemática de desempleo,  habrán de organizarse  más eventos de esta naturaleza donde asistieron cerca de  14 empresas, pues  insistió, «queremos que tengan un trabajo digo».

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *