Este miércoles se celebró una Jornada de Trabajo, en donde los jóvenes principalmente, se acercaron para solicitar una oportunidad laboral.
Rayón, EDOMEX.- Una de las preocupaciones, y por lo tanto un compromisos de este gobierno, es que los rayonenses tengan una fuente de trabajo y puedan sostener a sus familias, así lo expuso el alcalde Leonel González Talavera durante la Jornada de Trabajo celebrada en el jardín municipal.
Ante funcionarios de la Secretaría del Trabajo del gobierno federal, así como de los integrantes del cabildo, González Talavera indicó que durante los días de audiencia, de cada 50 personas que se acercaban, 40 eran para solicitar un empleo, por lo que con estas acciones se espera que los buscadores una vacante logren insertarse en alguna empresa, toda vez que se procuró en su momento, que un gran número de personas se incorporaran al programa Jóvenes Construyendo el Futuro.
Asimismo, el edil refirió que para seguir abatiendo la problemática de desempleo, habrán de organizarse más eventos de esta naturaleza donde asistieron cerca de 14 empresas, pues insistió, «queremos que tengan un trabajo digo».