Cercano a la gente, así es el gobierno de Roberto Cabañas

El alcalde se reúne  con vecinos de Chalma y Barrio de San Martín, para  informarles de primera mano, las obras que se ejecutarán en los siguientes días.

Malinalco, EDOMEX.-    Con la finalidad de ofrecer una mejor movilidad a las comunidades, el presidente municipal, Roberto Cabañas Poblete, anunció  que en breve habrán de iniciar las obras correspondientes.

En una reunión con vecinos de Chalma, el alcalde  les  pidió estas atentos  porque  faltan pocos días  para arrancar las obras  y acciones  en esta  localidad,  “una de las características  que distingue  a nuestra administración es el trabajo en equipo, donde la gente  y el gobierno unimos  esfuerzos para lograr el progreso  y desarrollo  que  Malinalco necesita”.

Además de Chalma, el munícipe  visitó el  Barrio de San Martín, y a los habitantes les adelantó que en la  calle Benito Juárez, una de las avenidas más importantes, construirán  el sistema de drenaje, realizarán la pavimentación, ampliarán el alumbrado público y mejorarán  las tomas de agua potable. Hecho que aplaudió la asistencia

Author: Entidad MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *